sesión de fotos #8 : Colaboración "Tesoros entre nubes" // Vías de Guadalcazar

4:40:00

Buenos días de jueves!! siiii jueves porque esta semana tenemos post doble.

He podido tener el placer de contar con Patri y Alex de "Mi armario y yo" para realizar esta sesión y mostraros los preciosos accesorios de "Tesoros entre nubes".

El lugar elegido cómo podéis ver es fantástico , unas precisas vías situadas en guadalcazar (córdoba) y que se encuentran abandonadas, cosa que hace que le de a esta sesión un efecto más Vintage.

Agradecer como siempre la sesión de fotos y por su tiempo al fotógrafo Ismael Melendo López (Facebook, Instagram y twitter).

Como outfit, he optado por unos colores mas neutros para la camiseta y el vaquero, mientras que le he dejado el colorido al este precioso kimono del bershka.

Y llegamos a la parte mas importante del post, los accesorios. Un collar plateado circular con forma de hojas enlazadas entre sí, precioso para complementar cualquier conjunto debido a su color neutro. Por otro lado, una pulsera doble de color coral con una estrella de mar como abalorio, color y forma ideal para lucir en verano, con el moreno reciente de la playa.

"Tesoros entre nubes" crea y diseña de forma única y original bisutería artesana accesible a cualquiera, sus precios son increíbles y adaptables a cualquier bolsillo. La compra de estos os proporcionara productos originales. Disponen de un amplio catálogo que podéis comprobar poniendo en contacto con ellos. Podéis hacerlo a través de Instagram, Facebook o por correo.

Os animo a que les echéis un vistazo y no os perdáis las nuevas novedades que están por venir de cara a la nueva temporada en "tesoros entre nubes".

Tesorosentrenubes@Hotmail.com

@tesoros_entre_nubes

https://www.facebook.com/tesorosentrenubees


 





 
 






 












You Might Also Like

3 comentarios

  1. Fantástica sesión fotográfica. La localización excelente, lo detalles preciosos. Todo muy cuidado. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. gracias bonita me alegro que te guste!! siempre intentamos cuidar al máximo los detalles y crear las mejores imágenes posibles :)y los detalles alucinantes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Pero que fotos mas preciosas, de todas ellas me encantan la tercera y la ultima... el lugar ademas es bellisimo!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar

Flickr Images

Like us on Facebook