sesión de fotos #9 : Sorbo a sorbo con "Soloinfusiones"

10:51:00

Buenas tardes!!!!

Volvemos un martes mas a vernos por aquí, pero hoy es el primer martes de septiembre. Atrás quedaron esos días de sol, playa, etc. donde salíamos de la rutina y que ahora se esfuman sin darnos prácticamente cuenta.

Volvemos al día a día y a nuestra rutina y para ello os traigo un post de lo mas otoñal, aunque aun no haya empezado.

¿ Quien no hecha de menos esas tardes en las que el poquito tiempo libre que tenemos lo dedicamos a leer y tomar un buen té? Yo si que lo hecho de menos por eso os traigo un adelanto para ir haciendo el cuerpo a este momento tan especial.

Que mejor que "soloinfusiones" para traernos este momento tan deseado de esta época.
Esta empresa de Madrid está especializada en las infusiones de cáñamo, que ayudan en diferentes patologías y trastornos como problemas de sueño/ansiedad, glaucoma, quimioterapia, dolores crónicos, depresión, dermatitis atópica, menstruación  y dolores de parto y en migraña.
Las variedades de éste se cultivan de forma ecológica y están autorizadas por el Real Decreto 1729/1999, d 12 noviembre.

Son 4 productos diferentes los que me ha mandado "soloinfusiones" , dos con teína y otros dos sin ella. Yo siempre apuesto por aquellos que tienen teína ya que los uso como sustitutos del café , pero he de confesar que las infusiones que me han proporcionado tiene un saber tan exquisito que ha sido difícil resistirse a ellas. En mi caso las uso por la noche antes de irme a acostar mientras que las otras dos suelo usarlas por la mañana para desayunar. Ya que la incorporación del té negro y verde que llevan ayudan a eliminar líquidos durante todo el día.

Para mí el té es un producto imprescindible en mi dieta diaria ya que me aporta muchos beneficios y no hay día que no me tome uno.

Agradecer a "soloinfuciones" por haberme ofrecido sus productos y probar así una nueva marca y gama de tés. Espero volver a colaborar con ellos de nuevo y sin mas os dejo su pagina web para que podáis ver todos los productos que tienen.


Nosotros nos vemos la próxima semana con un nuevo post, no irme sin agradecer la ayuda de mi fantástico fotógrafo Ismael Melendo López ( Facebook, twitter e Instagram), que seáis buenos. Muaks.





 
 
 

 


 
 
 
 
 


 
 
 
 





You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Qué bien te sienta el té! D I V I N A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena!!! pero esta sesión es de las pocas que de verdad fue casi recién levanta jajaaj solo me pinte los labios jaja así que imagina mi caretoooo

      www.elmundodsdmiventna.blogspot.com

      Eliminar
  2. Me encantan las infusiones!! Guapaaaa
    https://blogfashionplussize.wordpress.com/2016/09/07/nude/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me fascinan Irene, soy una enganchada lo reconozco :)

      www.elmundodsdmiventna.blogspot.com

      Eliminar
  3. Me encantan!! Las infusiones son lo mío!! Y tú guapísima!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, las infusiones también son lo mío :)

      Eliminar
  4. Como me gustan las foto cariño, a quedado un resultado precioso!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstyestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que todo el merito es del fotógrafo, no se que haría sin él, supongo que ni habría entrado en esto jajaja

      www.elmundodsdmiventna.blogspot.com

      Eliminar
  5. Nunca me han llamado la antención las infusiones de este tipo pero he leído tu post y tengo ganas de probarlas todas!!

    Te sigo desde ya guapísima :) Te espero en https://twosidesofparadise.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es cuestión de probar nena, yo decía lo mismo de la cerveza, pero es mas económica jaja así que empecé con una flojita y mira ahora me bebo cualquiera y me encanta ir a probar nuevas artesanas :)

      www.elmundodsdmiventna.blogspot.com

      Eliminar
  6. Guapa!! A mí también me encantan las infusiones y ya va apeteciendo ese momento que tú dices de sentarte a relajarte con un vaso de té y un libro un besito bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonitaa!!! somos unas enganchadas del té y de la papelería jajajaja en cuanto volvamos a la rutina caerá lo del té y el libro ajaja

      Eliminar
  7. Que guapisima estas, el té tiene muy buena pinta.

    un beso.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita !!! ahora me paso por tu blog y te sigo :)

      Eliminar
  8. ¡Qué buena pinta! Y tú estas preciosa, cariño

    http://desayunoconlavisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón!!!! tu tb eres preciosa :) un besito bomboón

      Eliminar
  9. Me encanta la publicación, soy una apasionada del té!!! Muy guapa en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita mía!!!!!!! somos muchas las enganchadas del té jajaaj un besote

      Eliminar

Flickr Images

Like us on Facebook