Evento inauguración Pronovias

12:11:00

Hola buenas tardes a tod@s!!

hoy os traigo un post especial y es que es la primera vez que asisto a un evento y no uno cualquiera sino uno a lo grande.

Pronovias inauguró el pasado jueves 22 su nueva tienda en Córdoba en la C/ Cruz Conde nº 1, haciendo esquina con las tendillas.

La tienda cuenta con mas de 300m2, si has leído bien 300 m2, dividida en 3 plantas con una decoración de lo mas elegante y glamurosa que nos podemos imaginar, haciendo uso del color blanco y dorado.





Tuvimos el placer de poder disfrutar de un cóctel fantástico donde no falto el champán ni canapés de todo tipo. Con música como ambiente y por supuesto la compañía de mis  bloggeras cordobesas.






 
 
 



También tuvimos el honor de poder ver todos los vestido de la nueva colección que había en la tienda y los que no estaban pudimos ver el catalogo. La gran novedad de este año son los grandes escotes en la parte de la espalda y el uso de la joyería en los vestidos, sin olvidarnos de los encajes en muchos de los vestidos que pudimos observar.








Sabemos que los detalles siempre son importantes y en Pronovias no lo olvidan por eso vimos muchos accesorios esenciales de una novia, desde zapatos hasta joyas.





Conocemos la marca por los trajes de novia, pero Pronovias también tiene una hermosa colección de trajes de fiesta, originales y preciosos.





Para la ocasión elegí un look bastante neutral, donde predominaba el negro acompañado del gris de mi falda. Un outfit bastante sencillo y a la vez elegante que puedes usar en cualquier evento porque sabes que siempre te va a resultar.

*falda: Stradivarius
*Body: bershka
*collar: el corte ingles
*zapatos: Merkal Calzados



Gracias a mis compañeras bloggeras por haberme dado la oportunidad de poder asistir a este precioso evento. Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo martes. Un beso. Muaks

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Like us on Facebook