Sesión de fotos #6 : Otra forma de ver las cosas con Cheapasssunglasses

11:33:00

Buenas tardes a todos! esta semana empezamos con el martes, por lo que tenemos un día menos antes de que llegue el fin de semana.

Hoy os traigo un post muy importante para mi porque es la primera colaboración que voy a realizar y me siento muy emocionada de poder enseñaros todo el esfuerzo y trabajo que le hemos dedicado a esta sección para que salga tan perfecta como queríamos.

Cheapasssunglasses es una empresa a nivel europeo con mas de 100.000 clientes que oferta todo tipo de gafas adaptadas a la moda mas  actual, con mas de 150 modelos diferentes que ofrecen un 100% de protección UV, y su calidad es fantástica.

El pedido es rápido y eficaz y lo mejor de todo es su precio, porque ofrece un servicio de alta calidad a pesar del precio que ofrecen sus productos. Son asequibles a cualquier persona, lo que las hace mucho mas tentadoras, sus cristales son realmente eficaces contra el sol y te quitan esa molestia que a todos nos crea incomodidad a la hora de usas las gafas de sol.

Para esta sesión elegí un outfit totalmente vaquero:
* Camisa vaquera de primark
*Pantalon vaquero de lefties
*camiseta negra de tirantes de OKEYSI
*zapatillas new balance en tono burdeos
*collar de primark
*pendientes negro de bola de una tienda local
*reloj negro con la torre Eiffel de base de una tienda local

Agradecer a Cheapasssunglasses por la confianza depositada en mi y ayúdame a crear este primer momento en el mundo de las colaboraciones que espero valla mejorando y porque no aumentando en el futuro.

Ahora sí que sí os dejo con las fotos que realizamos Ismael Melendo López ( Facebook, twitter e Instagram) y yo en uno de los lugares mas emblemáticos de córdoba  y los cordobeses, que es la zona de la Calahorra y el puente romano, un lugar donde la inspiración brota por sí misma y da lugar a imágenes tan preciosas como las que os voy a enseñar.

Nos vemos en el próximo post, no sin antes deciros que si os gusta no dudéis en seguir el blog y dejar tantos comentarios como queráis que os contestare encantada. Muaks






 
 










 
 





 








 
 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo tambien tengo esas new balance jajaj y pronto tambien enseñaremos nuestro trabajo con esta marca jaja es ideal!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!! es genial el color de las new balance a mi me encantan jja

      Eliminar

Flickr Images

Like us on Facebook