sesión de fotos #7 : Vacaciones 3 parte ( El morche, Málaga)

14:26:00

Buenas tardes!!!!
Hoy es martes y con él os traigo un nuevo post, pero esta semana viene cargadita porque el jueves tendréis otro post, y muy especial porque contaré con la colaboración de unos amigos y también veremos unos preciosos accesorio, pero no quiero adelantar mas cosas así pues espero que disfrutéis de esta sesión de fotos, es la tercera parte de las sesiones que realizamos en la playa en nuestras vacaciones.

Vamos a jugar a un juego; si os dijera dos palabra: playa y silla, ¿ que es lo primero que se os vendría a la mente? Pues el conjunto de ellas dos han hecho posible la originalidad de esta sesión de fotos dándole un punto de creatividad. Seguramente lo primero que se os vendrá a la cabeza es, que locos, peo me encanta mi locura.

He elegido un outfit bastante neutro con colores blancos y negros, un short sueltecito para poder caminar libremente por la playa. De accesorios me he basado en la gama que he usado para la ropa haciendo destacar el color negro tanto en collar como en los pendientes.

Cómo en cada sesión dar las gracias al fotógrafo Ismael Melendo López (instagram, Facebook y twitter) porque cada día su trabajo es un punto clave en todo esto.

Sin más os dejo las fotos para que podáis disfrutar de ellas, no os olvidéis que el jueves nos vemos de vuelta. un besito y a portarse bien. MUAKS.





 





 



 
 
 






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Participo en la iniciativa seamos seguidores y ya me quedo por aquí, que por cierto me gusta mucho, te dejo por aquí el mío: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo me paso por tu blog, y me alegro que te guste. un besito

      https://booksareworlds.blogspot.mx/

      Eliminar
  2. Qué bonitas las fotos!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita!!! enseguida me paso por tu blog :)

      Eliminar

Flickr Images

Like us on Facebook