sesión de fotos #5 : Vacaciones 2 parte ( El morche, Málaga)

12:35:00

buenas tardes a todos!!!!!
¿ Que tal ha ido el fin de semana?
por aquí muy contentos por que ya nos han llegado a casa las dos primeras colaboraciones que vamos a hacer, espero que sean dentro de poco e intentaremos empezarlas en esta semana para tenerlas editadas para el post de la semana que viene.
Pero bueno, dejemos a un lado eso, que ya hablaremos más y detenidamente cuando llegue el momento.
Hoy os traigo la segunda parte de las fotos que realizamos en vacaciones , como ya os comente mi pareja y yo estuvimos en El Morche, no es que sea muy lejos de córdoba pero, siempre es bueno despejarte sea en el lugar que sea.
Tomamos la decisión de hacer una sesión de fotos a la hora del atardecer, ahora que esta muy de moda las fotos oscuras y de siluetas, que podemos encontrar por cualquier red social.
Para ello elegí un look muy simplecillo, no quise darle mucho protagonismo ya que estas fotos no son muy nítidas gracias al sol, y al salir siluetas y figuras era una tontería incluso maquillarme, aun así mencionaré que es lo que elegí para estas fotos, y me decante por una blusa estilo barco de Stradivarius de la temporada del año pasado en color burdeos y un short vaquero oscuro de lefties.
Para la playa decidí usar mis chanclas de playa/piscina que aunque no pegan mucho con el conjunto tenia que llevar algunas jaja.
Con relación a los complementos opté por uno de los collares que me compre allí dorado con diferentes adornos de colores. Y por otro lado escogí mi sombrero beige y negro que uso para la playa, el cuál veréis en algunas otras fotos más.
Cómo en cada sesión darle las gracias al fotógrafo Ismael Melendo López (Facebook, Instagram y twitter) por la colaboración, sin él no existirían estas sesiones.
Antes de despedirme comentaros que si os gusta podéis darle a seguir al blog y dejar tantos comentarios como deseéis. Un beso y nos vemos en el siguiente post. Muaks.





 








 
 
 
 
 
 
 






You Might Also Like

8 comentarios

  1. que guapa, yo tambien tengo esa blusa jajaja nos vemos pronto cari!
    Gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Que fotos más bonitas! Me encanta como quedan las fotos cuando esta anocheciendo :D Y más si sale el mar de fondo! Muy buena sesión.
    Por cierto, ya te sigo yo también :)

    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita! la luz a estas horas es la mejor, hagas la foto que hagas siempre salen preciosas :)

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encanta la ultima foto,es super natural y muy bonita la luz :)
    Por cierto, vengo de la iniciativa seamos seguidores, me quedo en tu blog!!te dejo el mio para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, me alegro que te guste, hay nuevo post por si quieres echarle un vistazo, ahora me paso por tu blog :) muak

      Eliminar
  4. Hola!
    Pero que fotos más preciosas por favor!! Me encantan *.*
    Por cierto, vi tu comentario en mi blog y ya te sigo :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. piropos al fotografo esta vez,me encantan las fotos del sombrero emmarcado y con las chanclas,super originales,parece,que les va a coger el mar,pero no,muy logrado....chapo

    vale,para la modelo tambien,te has cambiado el peinado,te lo veo como mas perfilado por los lados o eso parece en las fotos y me gusta
    un besote para mi pareja especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me corte el pelo antes de irme de vacaciones porque lo tenia ya super mal!!! las ideas del fotógrafo cada dia son mejores jajajaja un besito wapaa

      Eliminar

Flickr Images

Like us on Facebook