Hablamos de libros#1: Reseña "Todas las hadas del Reino"

7:58:00

Título: Todas las hadas del reino.
Atoconclusivo.
Nº de páginas: 480.
Editorial: Montena.
Año de publicación: 2015.
Autora: Laura Gallego.
IBS: 9788490433713.
Precio: 15,16 €
Temática: Ciencia-ficción / Fantasía.
Sipnosis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…


 
Resultado de imagen de todas las hadas del reino cameliaAunque que ya ha pasado unos meses desde que leí este libro, por fín puedo traeros su reseña. Pido perdon por el retraso y por no subir nada al blog últimamente, pero los estudios y mas ahora con os finales, me consumen practicamente todo mi tiempo libre. Ahora sí vamos con el libro.
Es el primero qu leo de Laura Gallego, y que primer libro. Soy una fanática de la fántasia y nada mas que por eso se me puede ganar. Independientemente de eso este libro tiene una narrativa estupenda, se entienda claramente y es una lectura fácil para cualquien principiante en el mundo de la lectura.
Aunque a primera vista te resulte un libro pesado solo por mirar la cantidad de paginas que tiene, para nada corresponde con la realidad, como ya he dicho antes, gracias a su facil lectura puedes leerlo muy rápido y es tan adictivo que no puedes dejarlo.
Me encanta como usa los cuentos más clásico y los introduce en la historia, no se cómo lo hace Laura Gallego, pero coje estos elementos y encajan perfectamente en la lectura.
Camelia es un personaje bondadoso, siempre intenta agradar a todo el mundo hasta que se arta de ello, como cualquier persona en la vida real, tods tenemos límites y por supuesto cometemos errores.
El amor es un factor muy importate y éste se ve en esta historia de fantasía, pero tambien se puede observar la parte mala  y la buena, la que todos y todas buscamos y la que no querríamos encontrar nunca.
A pesar de la agilidad de la lectura, en mi opinión la emoción del libro empieza en la mitad de la novela, es a partir de entonces cuando la lectura se hace mucho más intensa y mas adictiva. No digo que la primera mitad de libro no me guste o sea aburrida, solo que la introducción de la historia dura demasiado para mi gusto.
Sin duda alguna esta es una novela que recomiendo al 100% , sobre todo a aquellos que les encanta este mundo y que acaban de comenzar a leer.
Por lo que la puntuación que le he dado en   www.lectorati.com es de  5 estrellas sobre 5.

 
Gracias por leerme y no olvides dejarme un comentario, si has leido el libro o si tienes algo que añadir. Hasta el próximo post.
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta leer y todo libro recomendado cae en mis manos tarde o temprano, así que lo pongo en mi lista para leerlo cuando pueda. Parece interesante, nunca he leido nada de fantasia, ya va siendo hora. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias wapisima, espero que cuando le leas te guste tanto como a mi, es un libro muy sencillo de entender y para empezar en el mundo de la fantasía te va a ayudar bastante. te invito a que te unas al blog(seguir). Mil besos muaks

      Eliminar
  2. Me encanta leer y todo libro recomendado cae en mis manos tarde o temprano, así que lo pongo en mi lista para leerlo cuando pueda. Parece interesante, nunca he leido nada de fantasia, ya va siendo hora. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a ver si me pongo con Dónde los árboles cantan y si me gusta me pongo con este :)
    Un besito enorme y gracias por la reseña!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa x pasarte x aki de nuevo..... Te aconseja muxo que lo leas, yo aun tengo k leerme el de "donde los arboles cantan " un besoteeeeee 😘

      Eliminar

Flickr Images

Like us on Facebook