43ª Feria del libro de Córdoba

13:35:00

Desde el pasado 18 y hasta el 24 de abril, Córdoba acoge su 43 feria del libro. Éste año la feria ha estado mas centrada en la literatura infantil y juvenil. Miles y miles de libros que hemos encontrado en  los puestos montados en la zona del bulevar en el centro, de diferentes librerías de la ciudad.
Novedades y otras no tanto que hemos podido observar en cada uno de los puestos de la feria, como: "Nosotros después de las doce" "Donde los arboles cantan" "After" "El fin de los tiempos" " Saga cazadores de sombras" y muchos otros títulos conocidos últimamente.

Este tipo de eventos son muy importantes hoy en día, tal y como están las cosas la cultura es uno de los ámbitos que parece que van perdiendo importancia a lo largo de las diferentes generaciones dándole paso o dándole mayor importancia al ámbito de la electrónica. A esto hay que añadirle y que seguramente también influirá, y que para a mi es algo vergonzoso que la cultura tenga un 21% de i.v.a., normal que la gente no valla al cine, al teatro, etc. El tiempo en el que vivimos hoy en día no nos permite poder disfrutar de todo esto. Al igual que yo, muchas personas no pueden permitirse gastarse un mínimo de 15 euros en cada libro, señores que los estudiantes vivimos con un mínimo de presupuesto. Aunque me encantaría tener muchos libros en formato papel, porque es algo que me gusta, tengo que conformarme con las versiones digitales, pero muy contenta que estoy jaaja.
Bueno a lo que íbamos que me desvío del tema, Me da mucha pena la organización de la feria del libro, porque tu vas allí muy ilusionada pensando que vas a ver ofertas que merezcan la pena y que puedan incentivar a la gente a leer, pero cuando ves que el descuento es de un 10% sisiis 1€ y poco si es que llega en cada libro, te da el bajón.  por otro lado, yo creo que engordan los precios para que así te cuenten lo que en realidad cuestan en cualquier librería.
No se si habrán sacado algún beneficio las librerías que están allí, pero lo que si es cierto que conmigo no se han comido una rosca.
Nos vemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Like us on Facebook