Hablamos de series #1: The walking Dead

13:59:00


 



Título: The Walking Dead.

Temporadas: 6.

capítulos: 83.

Año: 2010.

Emisión: FOX

Sipnosis: La serie se sitúa en un mundo pos apocalíptico, donde el protagonista, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis.  Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes. La historia, ambientada principalmente en Estados Unidos narra las vivencias de dicho grupo, que  se enfrenta tanto a los zombies que se han adueñado del mundo como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.


Ya son 6 años los que nos separan desde el comienzo de esta serie hasta hoy, 83 capítulos llenos
de acontecimientos tanto predecibles como sorprendentes.
El comienzo de la serie fue muy sonado, de echo era muy esperada en España después de la gran audiencia y las buenas criticas que había obtenido en Estados Unidos, y no se equivocaban en absoluto, ya que aquí tuvo máxima audiencia el día de su estreno.

A lo largo de la serie los personajes han ido variando progresivamente , muchos de los personajes no continúan desde la primera temporada y en cada una nueva añaden nuevos personajes. Éstos son de lo más variopintos, cada uno no tiene nada que ver con otros y cada personaje tiene alguna característica especial que lo hace importante en algún capitulo determinado.
Los primeros capítulos de la serie empezaron muy bien, la serie empezaba, era el comienzo, todo el mundo estaba  expectante, pero a medida que la serie se ha ido desarrollando y avanzando he de decir que ha habido capítulos que bajo mi punto de vista sobraban, estaban de relleno en algunas de las temporadas solo para hacerla mas larga y añadir más capítulos. Lo cierto y lo grande que le hace a esta serie es que cada principio y final de temporada es una bomba de relojería.  Sin ir mas lejos y  basándonos en la última temporada el final ha sido totalmente BRUTAL, nadie esperaba eso y mucho menos la polémica que se formaría una vez emitido el último capitulo.

Las apuestas en internet son mas que evidentes en Facebook o en cualquier foro. Todo el mundo hace su apuesta de quien será la persona a la que golpean al final. Según los cómic en los que a serie esta basada debe de ser  "Glenn" quien reciba los golpes en la cabeza, pero yo apuesto por "Eugene", pero hasta principios de octubre no saldremos de dudas.
Para los que tengáis mono de Zombis, Fox nos proporciona mientras la 2 temporada de "Fear The Walking Dead".
Espero que os haya gustado el post y nos vemos el próximo día.

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una serie brutal e impresionante, la tengo algo abandonada pero me gustó mucho hasta la cuarta temporada ;o)
    Gracias por tu visita, novatilla :-D
    Besotes de compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por pasarte x aki..nos leemos 😚😚😚

      Eliminar

Flickr Images

Like us on Facebook