hablamos de cine #1: Las crónicas de blancanieves: el cazador y la reina del hielo

5:22:00

título: Las crónicas de blancanieves: el cazador y la reina del hielo
Año: 2016.
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos.
Director: Cedric Nicolas
Productora: Universal Pictures.
Genero: Fantástico. Aventuras. Acción

Sinopsis: Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric y Sara  han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.
 


 
 
Ésta película es la segunda parte o lo que es la mismo la secuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador", pues para mi opinión no tiene nada que ver con la primera parte, si es verdad que al principio cuenta algo de la historia de blancanieves pero un minuto si acaso. Después empieza a contar la nueva historia en la que se basa la película. Según el principio de la historia ésta se desarrolla después de blancanieves, pero con forme avanza la película te das cuenta de que eso es imposible ya que  los protagonistas aparecen desde que son pequeños, por lo tanto si "Eric" sale tanto en la primera  como en la segunda parte de esta saga, no cuadra la historia.
Otra de las cosas que no me gusto fue que la duración de lo que podemos denominar "la batalla fina" o "la resolución del final" es demasiado corto, la gran parte de la película sele dedica al romance de los dos protagonistas, cosa que no me suele gustar, es demasiado empalagoso, pero no quiere decir que no me guste el amor en las películas todo lo contrario, pero en su justa medida.
El castillo de la reina del hielo nos hace recordar el muro de la guardia de la noche de "Juego de Tronos", quien siga esta serie seguro que les recuerda al ver algunas escenas de la película.
A pesar de esto a las personas como yo que le gusta la fantasía y este tipo de películas seguro que le gustaran. En esta segunda parte podemos ver muchos seres fantásticos como hadas y seres extraños que yo no he visto en ninguna otra película, serie o libro como son los Goblins.
Por ultimo, quiero añadir que me quedé totalmente asombrada de los trajes que ambas hermanas llevan a lo largo de la película, lo podría clasificar de "pasada".
Nos vemos en el próximo día.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. hola wapi!! Ante todo gracias por pasarte por el blog...que ilusión eres a primera que me deja un comentario jajjaj.
      A mi personalmente me ha gustado mucho , pero me ha ganado por el tema fantástico y el genero de la película. Sinceramente no la recomendaría para ir al cine, no por nada sino porque yo al no poder permitirme lo que vale la entrada no me compensa verla. Pero si te gusta el tema y vas un miércoles ( que es mas barato) y no hay otra que os guste, puedes verla :)

      Eliminar
    2. Ya voy tarde para verla en el cine, así que la veré en casa y ya te contaré qué me ha parecido :)
      Muchas gracias por tu recomendación!!

      Eliminar

Flickr Images

Like us on Facebook