Haul compras de febrero

12:25:00

Buenas noches a tod@s!!
Que tal lleváis la semana? a un día del fin de semana he de decir GRACIAS por este tiempo que estamos teniendo por Córdoba, después de tantos días de lluvia y fines de semana horribles por fin podemos disfrutar de uno en condiciones.

Hoy os traigo un Haul de mis ultimas compras, y es que este pasado febrero tuve la oportunidad de comprarme algunas cositas (maldita economía).

Son de diferentes tiendas, lefties, Stradivarius  y primark, son cosas muy básicas que nos sirven para el día a día, solo tengo estas por que si por mí hubiese sido me habría traído muchísimas mas.

Aquí tenéis una vista general de las cositas que he comprado, a continuación ya os comentare una a una cada una de ellas.




En primer lugar hablaros de esta camisa blanca de Primark, este año se lleva mucho los detalles en las camisas, quien dice este año también en meses anteriores, ya sean pájaros, mariposas, animales o lo que sea, pero están causando furor. Disculpad por lo arrugadas que están las camisas , pero aun ni las he utilizado y ya sabéis lo que pasa cuando están en el armario.

Precio: 9€




Otra de las camisas que también me la compre en primark, es esta en un color rosa pálido y aunque a simple vista parezca como muy triste a mi me encanto los detalles que tenia de mini camaritas.

Precio: 8€




Y lo más básico del mundo para mí son estas camisetas de Primark de colores lisos, cuanto mas llamativas mas me gustan para el verano, no hay día que no lleve una de estas con unos vaqueros cortos.

Precio: 4€







Que me decís de esta monada, últimamente me están gustando demasiado los bolsos de mano y es que yo los uso mucho, no se por que pero me da la sensación de que te  pongas lo que te pongas si llevas uno de estos parece que vas más arreglada. Es de Stradivarius .
 
Precio: 3€
 
 
 
Ahora viene una de las joyas de la corona y de la que estoy totalmente segura que voy a usar muchísimo en cuanto los estrene. Son estas sandalias de plataforma negras con una tira ancha en le empeine y que tiene pinta de quedar monísimas con cualquier cosa y sirve para cualquier momento.
Son de lefties y sin duda una de las mejores compras.
 
Precio: 15€

 


 
Hablando de lefties, os quiero enseñar esta preciosa falda vaquera, que ya much@s de vosotras la conoceréis si seguís mi Instagram, y es que la moda de los bordados y sobre todo de las flores no puede faltar en mi armario. He de decir que la parte de atrás de la falda es un pelín mas larga que la parte delantera.
 
Precio: 15€
 




 Y por último y no menos importante algo que siempre necesitamos y yo que los uso siempre tobilleros, estos calcetines de PRimark que vienen siete pares diferentes en el pack, esto fue toda una ganga ya que estaba el paquete a tan solo 1€, sisi como leéis solo eso.

Precio : 1€



 
Gracias un día mas por estar aquí conmigo, espero que tengáis un fin de semana divertido y caluroso como nosotros nos vemos la próxima semana con un nuevo post. muaks.
 
 
 
 
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué de cosiiitas!! Ya sólo queda que siga el buen tiempo ❤ tengo que ir a Primark jiji

    Buenas noches bonita 😘 Te dejo mi nuevo post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/09/spring-is-coming-🌻/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que precios. Las blusitas son monísimas.

    Te dejo el nuevo post, spring?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/13/spring/

    ResponderEliminar

Flickr Images

Like us on Facebook