Llega el frío con Deartee

12:31:00

Buenas tardes xik@s, ¿que tal lleváis la tarde? ya estamos a jueves, por lo que estamos a tan solo un día de que comience el fin de semana.

Ésta semana subo el post hoy jueves, y es que estábamos esperando a que llegase una prenda muy importante de " deartee".

El hecho de haber tenido que esperar a que me llegase la sudadera, me brindó la oportunidad de poder usarla un día perfecto para ello y es que la lluvia y el frio se han hecho presentes en Córdoba desde ayer, y es que aquí aun no sabíamos lo que era todo esto ya que nuestro verano aun no había ni terminado, esperemos que se quede el fresco ya por aquí.

Hablando de lo mas importante que es la sudadera, es el modelo azteca, y me encanta la textura que tiene, muy suave y con un colorido que realmente te trasmite la sensación de encontrarte ya en pleno invierno solo con verla.

No es excesivamente gorda por lo que podemos usarla tanto ahora que estamos en otoño como cuando llegue el invierno con una térmica o camiseta interior de manga larga para mantener nuestra piel lo mas alejada del frio.

Para acompañar a esta hermosa sudadera de deartee he elegido un pantalón color burdeos de Stradivarius "higth leggings" por lo que son de talle alto y bastante pegados, pero como podéis ver se quedan mas que genial. Cómo os decía antes ha llegado el frio así que opté por usar también un gorro de lana con un pompón en su extremo y de calzado unos botines negros con brillantina al rededor.

Os dejo las fotos de la sesión para que podáis ver la preciosa sudadera y todo el look al completo.
Una vez mas agradecer las fotos a mi fotógrafo personal ,que es el mejor como fotógrafo y como persona , Ismael Melendo López ( instagram, twitter y Facebook).

Nos vemos en el próximo post un besito y a disfrutar de la semana. Muaks.

 
 











You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué guapiisima Rosalia 😘 me ha gustado mucho el post 👌 parece que el frío ha venido para quedarse 🍁

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es monísima y las fotos me gustan mucho.
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post Rosalia! Estas guapisima

    ResponderEliminar
  4. Genial post Rosalia! Estas guapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa, ya te sigo y te dejo mi blog por si deseas seguirme http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  6. Hola! El gorrito me encanta!
    He llegado a ti por la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo :)
    Te espero por http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Like us on Facebook